<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-PMTH4ZG" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
¿Tienes preguntas?

Respondemos y aclaramos tus dudas

SOBRE TASACIÓN PRELIMINAR
SOBRE LA INSPECCIÓN
SOBRE LA OFERTA

¿Tiene costo la inspección de mi auto?

+

No tiene costo. Es un servicio gratuito que proporciona Clicar a sus clientes que hayan previamente agendado una cita de inspección en la sucursal que más les acomode. La inspección es realizada por expertos y permite conocer el real estado de tu auto.

¿De qué depende la oferta final?

+

La oferta que realizaremos por tu auto depende de sus características, kilómetros recorridos, estado mecánico, estético y documental. Una revisión experta nos permitirá realizar una oferta por tu auto.

¿Aceptan autos con multas de Tag o de tránsito?

+

Sí, las deudas de Tag o multas de tránsito serán descontadas de la oferta final.

¿Qué pasa si me equivoqué de modelo en el formulario y ya agendé la inspección?

+

Es importante que puedas revisar la información en forma previa en el padrón de tu vehículo. Al ingresar información incorrecta, de cualquiera de sus características, el valor de la tasación no estará correcto y por tanto variará en la oferta final. Te recomendamos verificar y repetir la tasación de ser necesario.

¿Puedo cambiar la cita de inspección?

+

Te recomendamos planificar con anticipación para que agendes tu cita cuando estés en condiciones de visitarnos, una vez tengas los documentos que se requieren para la inspección. Si necesitas cambiar la cita lo podrás realizar comunicándote al Contact Center de Clicar o agendando una nueva cita de inspección.

¿Aceptan autos que hayan sido trabajados como taxis o Uber?

+

Recibimos autos que hayan sido trabajados en aplicaciones como Uber, Cabify o Beat. Y que no tengan una inscripción como vehículos de transporte. En el caso de taxis es necesario que hayan sido pasados a particular y su autorización como vehículos de transporte debe estar caducada de forma definitiva en el Registro Nacional de Transporte Público. La compra estará condicionada al estado del auto, determinado una vez se haya realizado la inspección.

¿Compran autos chocados?

+

No compramos autos con pérdidas totales. Si compramos autos que tengan daños menores, previa evaluación para poder realizar una oferta de compra.

¿Compran motos?

+

No compramos motos.

¿Compran camionetas?

+

Si compramos camionetas, además de city car, sedán, hatchback y SUV. Puedes revisar la tasación referencial de tu auto aquí. http://www.clicar.cl

¿Compran autos de empresas?

+

Sí compramos autos de propiedad de empresas. En este caso el procedimiento es el mismo sin embargo de aceptarse la oferta debe concurrir el el representante legal de la empresa para formalizar la compra y emitir la factura de venta a Clicar S.A.

¿Compran autos de cualquier año?

+

Compramos autos desde el año 2016 en adelante. La antigüedad y los kilómetros de tu auto son dos de las variables que tienen incidencia en la oferta de compra. Posterior a la inspección de tu auto te confirmaremos la oferta que realizaremos por tu auto.

¿Compran autos con restricción de zona franca?

+

No compramos vehículos con restricción de zona franca ni vehículos de importación directa.

¿En qué ciudades está Clicar?

+

Puedes revisar nuestras sucursales y sus direcciones en www.clicar.cl. En fecha próxima te comunicaremos nuestras nuevas sucursales.

¿Si tengo más dudas puedo llamarlos?

+

Te esperamos en 600 085 0086
Envíanos un whatsapp +56 9 7604 5923